Carnicería en Madrid especializada en
carnes con certificación de calidad

En Carnicería Mariano Araujo ofrecemos carnes con certificación de calidad. No dude en conocer todo lo que le ofrecemos en nuestra tienda en Madrid, especialmente nuestras carnes de calidad suprema.

Nuestras carnes

En Carnicería Mariano Araujo tenemos la carne ideal para todos los momentos, para degustar en familia, para disfrutar con amigos en eventos especiales, etc. Cualquier momento es bueno para saborear una carne fresca, jugosa y sabrosa. Así, por ejemplo, también las tenemos para que las haga en la barbacoa, para empanar, guisada, al horno, para los más pequeños o en la sartén.

Lista de precios

Vacuno

Sin duda, una de las carnes más apreciada en el mundo. Destaca por su sabor y por los beneficios para nuestra salud. Además, en nuestra carnicería en Madrid especializada en carnes con certificación de calidad y denominación de procedencia ofrecemos una gran variedad de cortes de carne de vacuno de máxima calidad para su hogar.

Cordero

El cordero es uno de los manjares más apreciado en nuestra gastronomía por su sabor único, intenso e inconfundible. Sin duda, se trata de un elemento determinante en nuestra historia gastronómica, habiéndose ganado un lugar privilegiado en la misma. Nuestros corderos lechales procedentes de las mejores tierras de pastos dejarán plenamente satisfechos a los comensales que se sienten a su mesa.

Cerdo

Dicen que del cerdo gustan hasta los andares. La carne de cerdo forma parte esencial de nuestra gastronomía y es frecuente su consumo en nuestra dieta habitual. En nuestra carnicería la podrá encontrar en todas sus formas, por supuesto ricas, sabrosas y deliciosas. Consúltenos nuestras propuestas en carne de cerdo ibérico de la mejor calidad.

Cochinillo

Es un producto exquisito y sabroso que puede amenizar comidas o cenas importantes. En nuestra carnicería en Madrid especializada en carnes con certificación de calidad podrá comprar cochinillo auténtico de Segovia, (por encargo) por medios o enteros.

Carnes de calidad suprema

Para los verdaderos amantes de la carne tenemos una buena selección de chuletas, chuletones, solomillo y otros cortes exclusivos de carnes procedentes de las mejore denominaciones, con sello de calidad y con diferentes puntos de maduración. Carnes apreciadas por los mejores gourmets y toda una garantía de sabor y calidad.

Háganos su pedido por teléfono: 91 369 09 95 o WhatsApp: 675 050 630 y tendrá en la puerta de su domicilio carnes selectas de alto valor nutritivo y riquísimas al paladar.

Recuerde que para su comodidad, 

le llevamos la compra a casa


le

mm

© 2021 CARNICERÍA MARIANO ARAUJO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital