Carnicería en Madrid con reparto gratis

En Carnicería Mariano Araujo le damos la posibilidad de que haga sus pedidos por WhatsApp. Somos una carnicería situada en Madrid y con reparto a domicilio gratis.

Reparto a domicilio

¡Le llevamos la compra a casa gratis en el centro de Madrid! Si no dispone de tiempo o le resulta complicado acercarse a nuestro establecimiento: o si quiere hacer su compra en nuestra carnicería pero le resulta incómodo ir con la compra hasta casa: ¡nosotros se la llevamos!

Nuestro servicio de entrega a domicilio es cómodo, eficiente y puntual. Si nos llama en poco tiempo recibirá en la puerta de su casa la mejor selección de carne, evitándole molestias, desplazamientos y esperas.

Disponemos de vehículos refrigerados para mantener su compra en perfecto estado de conservación, manteniendo la cadena de frío y el resto de los procesos dentro de la máxima exigencia de trazabilidad en los alimentos.
Llámenos por teléfono al 91 369 09 95 o envíenos un mensaje de WhatsApp al 675 050 630.

Pídanos lo que quiera y se lo llevaremos gratis a casa

Si tiene alguna duda o necesita algún consejo con su compra, también puede escribirnos a nuestra dirección de correo: carniceria-marianoaraujo@hotmail.com

© 2021 CARNICERÍA MARIANO ARAUJO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital